Toda persona tiene deseos. Los triunfadores tienen metas.
Cada instante de la vida produce nuevos deseos. Todas las personas, todos los seres del universo tienen deseos.
Los deseos son lo que impulsa a la acción. Los deseos son lo que mueven a las personas, lo que hace evolucionar al universo. Un deseo es expresión de crecimiento, de evolución, de potencial no aprovechado y listo para ser utilizado para producir cosas grandes y bellas.
El deseo es el comienzo de toda creación. El deseo es la raíz de toda grandeza.
El deseo debe cultivarse para aprovechar su máximo poder. Un deseo disperso que va de cosa en cosa, saltando de aquí para allá, es la forma más segura de no obtener lo que se desea.
Para que un deseo pueda utilizarse para crear riqueza en abundancia, para crear prosperidad sostenida, para crear éxito permanente y felicidad duradera, debe evolucionar hasta convertirse en una meta.
El deseo es el precursor de las metas. Como dice Corentt, en su YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, el deseo es la fuerza más poderosa del universo, pero si está disperso no tiene poder. Una meta unifica el poder del deseo y lo hace producir los dulces frutos del éxito, la felicidad, la riqueza, el amor y la libertad.
Todas las personas tienen deseos. Los triunfadores tienen objetivos bien definidos, tienen metas claras.
Cuando el deseo es disperso, no tiene el suficiente poder creador para manifestar las cosas que usted desea. Pero cuando un deseo se lleva a una meta, entonces ese deseo comienza a crecer hasta convertirse en una poderosa fuerza capaz de traer a su vida todo lo que usted desea.
Un deseo convertido en meta irresistible, es la fuerza más poderosa con que puede contar algún ser.
¿Qué es una meta irresistible?
Una meta irresistible, es un tipo especial de metas, con la cual se logra un acuerdo entre las mentes consciente y subconsciente.
Una meta de este tipo no es solo un deseo puesto en papel. Es un contrato de creación entre la mente consciente, la mente que utiliza para disfrutar este maravilloso universo todos los días, y la poderosa mente subconsciente, esa parte de usted que crea todo lo que usted percibe en esta vida.
Normalmente estas mentes trabajan con su propia lista de prioridades. Las metas irresistibles logran dirigir ambas metas hacia un mismo destino, hacia un mismo objetivo de creación.
Gracias a este acuerdo, ambas mentes trabajarán en armonía para darle a usted la vida que siempre soñó. Enormes cantidades de dinero, poder, libertad, vacaciones de ensueño y todo lo que usted desee.
Sus relaciones se convertirán en verdaderos vínculos, su vida se llenará de cosas bellas y placenteras.
En EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS Andrew Corentt describe los pasos necesarios para construir metas irresistibles y metas poderosas las cuales se materializarán fácil y rápidamente en su vida, para darle toda la riqueza, todo el éxito y toda la felicidad que usted se merece.
Si desea realmente transformar su vida, si realmente desea convertir sus deseos en cosas materiales, entonces fije sus metas, hágalas metas irresistibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario