sábado, 22 de enero de 2011

¿Es un águila o una gallina?

Todos pueden tener la vida que desean, todos tenemos el poder de volar con las águilas. Todos tenemos el poder de realizar nuestros sueños, de realizar grandes cosas.

Sin embargo cambiar radicalmente la vida (como pasar de asalariado a millonario, por ejemplo) que se lleva requiere de un esfuerzo grande. Un esfuerzo que requiere dejar viejas costumbres, viejos hábitos.

Y es en este punto donde la mayoría fracasa. Todos dicen que desean ser ricos, exitosos, felices… pero en verdad no están preparados para hacer lo que se requiere.

¿Es tan difícil obtener el éxito, la riqueza y la felicidad?

La verdad es que obtener éxito, gozar de prosperidad, vivir la felicidad, son las cosas más sencillas del mundo, y por alguna razón, para algunas personas, la cosa más difícil del universo.

¿Cual es la razón de esto? La razón de esto es que para obtener todo lo que se desea, eso debe ser impregnado en la mente subconsciente. Y para impregnar la mente subconsciente se requiere o contar con técnicas poderosas o perseverar durante bastante tiempo.

La mente subconsciente no acepta lo nuevo, con solo desearlo. Para que la mente subconsciente acepte una nueva idea, debe repetirse esta idea, y repetirse y volver a repetirse, muchísimas veces.

Pero la mayoría de las personas quieren que las cosas que desean aparezcan de la nada y de inmediato, sin tener la energía suficiente para esto.

En su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt dice que todo se paga con energía. Y es consiguiendo esa energía donde las personas fallan.

Una de las formas de conseguir la energía necesaria para obtener todo lo que se desea, llámese libertad financiera, riqueza, éxito en el amor y en los negocios, felicidad extrema, etc., es mantenerse pensando en lo que se desea, hasta poder visualizarlo con claridad.

Pero lograr esto requiere tiempo y esfuerzo y la mayora de las personas creen que desean algo, pero en realidad no saben que es lo que desean, como resultado no lo obtienen.

Y es que mantenerse pensando en algo que se desea a medias es la cosa más difícil del mundo. Es por eso que Corentt recomienda que cuando usted desee obtener algo, primero esté seguro de que realmente lo desea.

Cuando esté seguro de desear algo, entonces debe hacer todo lo posible por mantenerse pensando en eso, todo el tiempo que usted pueda y armar en su mente una imagen mental detallada de eso que desea. Si usted logra hacer esto, entonces será como las águilas, que logran encontrar, aun en los terrenos más áridos, aquello que desean.

Si usted se atreve a volar, en su mente, por las alturas del éxito y la riqueza, entonces eso será para usted. Entonces será un águila.

Pero la mayoría de las personas son como las gallinas, que no se atreven a despegar del suelo, temen soltar lo desconocido, no se atreven a soñar con lo que pueden lograr. Tienen miedo de volar, tienen mido de ser grandes.

Usted puede obtener todo lo que desea, si decide obtenerlo y aprende a verlo en su mente, en su mente subconsciente. Aunque eso lleva tiempo, para la mayoría, si usted cuenta con las técnicas mas modernas y un conocimiento profundo de la mente, entonces podrá lograr eso que desea de forma fácil y rápida.

En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Corentt presenta información tan poderosa y técnicas tan avanzadas, que usted logrará impresionar su mente subconsciente de forma tan rápida que usted se volverá un imán para atraer hacia usted todo lo que desea.

Ser un águila o una gallina es decisión de cada uno. Solo usted puede decidir si volará por las alturas o revolotear en el suelo. YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, le ayuda convertirse en una poderosa águila, le ayuda a lograr todo lo que desea y a darse cuenta de su verdadero poder.

www.corentt.com.

No hay comentarios: